Jueves, Diciembre 13 2018

.

A la cárcel sicario que asesinó al tío del Ministro de Transporte

Un juez municipal envió a la cárcel al sicario que asesinó a Danilo Rojas Quiceno, ex candidato a la Gobernación del Valle del Cauca, empresario y tío del actual ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo. El sicario identificado con el nombre de Miguel Stiven Castillo Valencia, asesinó con arma de fuego a Danilo Rojas, …

A la cárcel sicario que asesinó al tío del Ministro de Transporte

Un juez municipal envió a la cárcel al sicario que asesinó a Danilo Rojas Quiceno, ex candidato a la Gobernación del Valle del Cauca, empresario y tío del actual ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

El sicario identificado con el nombre de Miguel Stiven Castillo Valencia, asesinó con arma de fuego a Danilo Rojas, quien se encontraba en el restaurante Simón Parrilla ubicado en el norte de Cali.

La víctima había ido al lugar para concretar un negocio, sin embargó allí fue sorprendido por Miguel, quien le propinó varios impactos de bala.

Según testigos, el sicario salió huyendo del lugar y amenazó al conductor de un taxi para que se bajara del carro y así poder irse en este, sin embargo, el taxista se negó, motivo por el que el sicario salió corriendo.

Más adelante, Miguel fue sorprendido por la Policía de Tránsito y posteriormente fue capturado, del tal forma fue llevado a la Fiscalía para que le imputaran los respectivos cargos.

Cabe destacar que el sicario no aceptó los cargos que le impusieron, entre ellos, el de delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de arma de fuego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas