Viernes, Junio 22 2018

A la cárcel responsables del atentado contra exalcalde de Riofrío

Según las autoridades, quien disparó contra el exalcalde y su esposa fue un menor de 17 años.

Dos personas fueron detenidas por el atentado en contra del excalde de Riofrío, Heriberto Cabal, y su esposa, en el municipio de Tuluá.

Entre los capturados está un menor de 17 años de edad y un hombre identificado como José Luis Valencia González, a quienes se les dictó medida de aseguramiento en detención preventiva intramuros.

Según investigaciones de las autoridades, Valencia González sería el conductor de la motocicleta desde la cual el menor de 17 años, que viajaba de parrillero, disparó contra el exalcalde de Riofrío, Heriberto Cabal, y su esposa Dora Aguilar Ibagué, cuando éstos se movilizaban en carro por la vía Riofrío-Tuluá.

El exalcalde, un administrador de empresas de 65 años, recibió un impacto que le provocó una herida en su espalda, mientras que Dora Aguilar sufrió quemaduras en su cuello y hombro izquierdo.

En ese momento, la Policía puso en marcha un dispositivo de seguridad con el que se se efectuó la captura de los dos responsables, que intentaron escapar del lugar de los hechos.

Además esto, el Juez Segundo Penal del municipio de Tuluá, Valle, imputó los cargos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, accesorios y municiones. Cabe mencionar, Valencia González, no aceptó los cargos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas