viernes, junio 11 2021

.

A la cárcel presunto responsable de actos sexuales con menor de 14 años

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

A la cárcel presunto responsable de actos sexuales con menor de 14 años
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Henry Llantén Sánchez, de 66 años, fue asegurado en centro carcelario por el juez 18 penal con función de control de garantías de Cali; luego de que la Fiscalía le imputó cargos como presunto autor del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

El hombre fue capturado el pasado 6 de junio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI); y unidades de vigilancia de la Policía Metropolitana de Cali, mediante orden judicial.

Lea también: Planeación Cali inspeccionará monumento que construyen manifestantes en Puerto Rellena

Los hechos ocurrieron, según la denuncia de la madre de la víctima, entre los años 2017 y 2020, cuando la menor tenía 7 años; y quedaba a solas con el hombre en una vivienda del barrio Aguacatal, en el occidente de la capital vallecaucana.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, Llantén Sánchez habría aprovechado la confianza de la familia de la niña de 7 años; para cometer los abusos manipulando a la pequeña en sus partes íntimas. Al respecto, la víctima le dijo a su mamá que se sentía intimidada cuando el hombre la cargaba entre sus piernas.

Durante la captura, los servidores del CTI evidenciaron que el hombre registra antecedentes por inasistencia alimentaria y porte ilegal de armas.

El investigado cumplirá la medida en la cárcel de Villahermosa.

 

Otras noticias:

Alerta por UCI: 180 pacientes covid esperan en el Valle una cama

Sigue nuestras redes sociales:

 

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas