jueves, abril 15 2021

.

A la cárcel presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra en el Cauca

El agresor obligaba a la menor a tocarle sus partes íntimas y, supuestamente le insistía que no podía decir nada al respecto.

A la cárcel presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra en el Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre, por ser el presunto responsable de realizar actos sexuales con su hijastra, en zona rural de Popayán, Cauca.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron entre noviembre y diciembre de 2019; en una vivienda ubicada en la zona rural de la capital caucana.

El hombre aprovechaba la cercanía con la víctima por ser el compañero sentimental de la progenitora, por lo que la obligaba a tocarle sus partes íntimas; y, supuestamente, le insistía que no podía decir nada al respecto.

Lea también:

Nueva masacre en Antioquia: cinco personas muertas y una herida

Con el apoyo de la Sijín de la Policía y del Ejército Nacional, Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Cauca; capturaron con orden judicial al implicado, el 11 de febrero pasado, en una vía pública del sector conocido como La Lulera Variante Norte.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. Además, el imputado tiene una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

Por decisión del juez, el presunto agresor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Otras noticias:

Líderes de bandas de Buenaventura irán a cárceles de otras regiones

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas