Lunes, Diciembre 10 2018

.

A la cárcel presunto autor de asesinato de una joven de 18 años

A la cárcel presunto autor del asesinato de una joven de 18 años de edad, quien fue encontrada semidesnuda y con golpes en el rostro, en el callejón La Báscula, del corregimiento El Bolo, en el Valle del Cauca. Además de haber sido asesinada, la mujer identificada como Valeria Domínguez Domínguez, fue sometida sexualmente, motivo …

A la cárcel presunto autor de asesinato de una joven de 18 años

A la cárcel presunto autor del asesinato de una joven de 18 años de edad, quien fue encontrada semidesnuda y con golpes en el rostro, en el callejón La Báscula, del corregimiento El Bolo, en el Valle del Cauca.

Además de haber sido asesinada, la mujer identificada como Valeria Domínguez Domínguez, fue sometida sexualmente, motivo por el que el juez autorizó la realización de un examen genético del capturado, con el fin de comprobar si las muestras se asemejan a las encontradas en los órganos genitales de la víctima.

Cabe destacar que tres testigos que estuvieron durante la audiencia, confirmaron que presenciaron el momento en el que el hombre, identificado como Brayan Alexis Castro, había seguido a la víctima, después de que esta saliera de la Universidad Remington.

Según la madre de Valeria, este había sido el último día que tuvieron información sobre ella, pues durante dicho día, la joven salió de su casa para dirigirse a la Universidad Remington a iniciar un curso de Preicfes, sin embargo nunca regresó a su casa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas