Sábado, Abril 21 2018

.

A la cárcel presunto abusador de menores de edad en Cali

Un hombre de 52 años, identificado como Fabio Eugenio Bolaños Ocampo, se le dictaminó medida carcelaria por presunto abuso sexual a menores de edad en Cali. Aprovechando su condición de vigilante para ingresar a una vivienda del barrio Siloé, Bolaños cometió acceso carnal abusivo y sexual con un menor de 14 años. Sin embargo, este …

A la cárcel presunto abusador de menores de edad en Cali

Un hombre de 52 años, identificado como Fabio Eugenio Bolaños Ocampo, se le dictaminó medida carcelaria por presunto abuso sexual a menores de edad en Cali.

Aprovechando su condición de vigilante para ingresar a una vivienda del barrio Siloé, Bolaños cometió acceso carnal abusivo y sexual con un menor de 14 años.

Sin embargo, este hecho no es el único en su haber delictivo, pues un padre de familia había denunciado que su hijo de 11 años había sido víctima de tocamientos en sus partes íntimas por parte de Bolaños, quien antes era vigilante de un sector del barrio Pampalinda.

Bolaños aprovechaba que el menor quedaba solo en su casa para que, mediante engaños, lograra que éste le abriera las puertas y abusara de él.

Finalmente, después de una investigación y un operativo de las autoridades, el CTI de la Fiscalía efectuó la captura del sujeto.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas