Viernes, Diciembre 14 2018

.

A la cárcel por secuestrar e intentar asesinar a su ex novia

Según la Fiscalía, los hechos materia de investigación, ocurrieron cuando Luis Felipe Bueno de 23 años de edad citó a su ex novia en su casa en el municipio de Buga, donde la mantuvo en contra de su voluntad e intentó asesinarla. De acuerdo con el ente, la víctima de 22 años de edad, habría …

A la cárcel por secuestrar e intentar asesinar a su ex novia

Según la Fiscalía, los hechos materia de investigación, ocurrieron cuando Luis Felipe Bueno de 23 años de edad citó a su ex novia en su casa en el municipio de Buga, donde la mantuvo en contra de su voluntad e intentó asesinarla.

De acuerdo con el ente, la víctima de 22 años de edad, habría recibido múltiples golpes, quemaduras y cortaduras en sus partes íntimas y otras partes del cuerpo. Además, habría sido víctima de intento de estrangulamiento y amordazada.

Por esto, un Juez Tercero Penal Municipal, con funciones de control de garantías y acogiendo la petición de la Fiscalía Tercera Especializada disponible en la Unida de Reacción Inmediata (URI), determinó cobijar con medida de aseguramiento intramuro al presunto agresor.

Se legalizó la captura y el fiscal del caso formuló cargos por los delitos de secuestro simple agravado y homicidio en grado de tentativa.

El procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel Divino Niño, de Guadalajara de Buga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas