Sábado, Septiembre 22 2018

.

A la cárcel ocho integrantes del Clan Úsuga que delinquían en Buenaventura

Según el informe entregado por la Fiscalía, los procesados fueron capturados por miembros de la Policía Nacional, durante diligencia de allanamiento y registro, en una vivienda del barrio Centenario. Los afectados con la medida son: Luis Fernando Quintero Fajardo, alias el Jefe; Norvey Enrique Reyes Banquet, José Neusman Portocarrero Valencia, Aristides Acosta Agresoth, Gilberto Enrique …

A la cárcel ocho integrantes del Clan Úsuga que delinquían en Buenaventura

Según el informe entregado por la Fiscalía, los procesados fueron capturados por miembros de la Policía Nacional, durante diligencia de allanamiento y registro, en una vivienda del barrio Centenario.

Los afectados con la medida son: Luis Fernando Quintero Fajardo, alias el Jefe; Norvey Enrique Reyes Banquet, José Neusman Portocarrero Valencia, Aristides Acosta Agresoth, Gilberto Enrique Córdoba Zúñiga, Gerardo Antonio Zapata Zapata, Jhonatan Godoy Zúñiga y Bladimir Pérez Hernández.

En el lugar, las autoridades hallaron 11 armas de fuego, entre revólveres y pistolas, así como un arma de uso privativo de las Fuerzas Armadas y  munición de diferente calibre.

La Fiscalía formuló cargos por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas o municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Los procesados, quienes no aceptaron cargos, deben cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Buenaventura 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas