Lunes, Mayo 20 2019

.

A la cárcel nueve de ‘Los Flacos’ que delinquían en el norte del Valle

Los integrantes de la estructura criminal ‘Los Flacos’ estaría dedicada al microtráfico y homicidios selectivos en el norte del Valle del Cauca.

A la cárcel nueve de ‘Los Flacos’ que delinquían en el norte del Valle

Un juez de control de garantías ambulante de Cartago, Valle del Cauca, envió a la cárcel a nueve presuntos integrantes de estructura criminal ‘Los Flacos’, a su vez que impuso medida de aseguramiento domiciliaria a dos de los mismos.

En desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía formuló cargos a los integrantes de es banda por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, fabricación tráfico o porte ilegal de armas y tráfico fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

Según la Fiscalía, la estructura criminal se dedicaba al microtráfico y a los homicidios selectivos en el Norte del Valle del Cauca, y tenía su accionar delictivo específicamente en los municipios de Cartago y Ansermanuevo.

Durante nueve diligencias de allanamiento y registro, miembros de la Policía Judicial hicieron efectivas las once órdenes de captura, emanadas por un juez de control de garantías, a petición de un fiscal adscrito a la Unidad Nacional contra Bandas Criminales de Cali.

En dichas operaciones, las autoridades incautaron dos teléfonos celulares, 2 radios móviles, 1 arma de fuego tipo revolver y 18 gramos de cocaína.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que ofrecía dinero a menores a cambio de visitas sexuales

Por determinación del juez los procesados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario son: Edilson Zapata Velásquez, alias Mincho; Carlos Alberto Gómez Gómez, alias Muelón o Soldado; Jesús Antonio Orjuela, alias Albertina; Álvaro Lozano, alias Álvaro Barrigón; Fernando Araque Suárez, alias Araque; Jerson Eder Castro González, alias Torray; Carlos Mario Colorado Jiménez, alias el Vigilante; Gustavo Andres Torres Zapata, alias Tavo Vagina y Víctor Andres Ospina, alias Pilapio.

Por su parte, el mismo juez impuso medida de aseguramiento en el lugar de  residencia para Martha Cecilia Taba Duque, alias Martha y Sandra Juliet Morales González, alias Sandra la Gorda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas