Sábado, Diciembre 7 2019

.

A la cárcel niñera que mató bebé de 18 meses

María Agudelo García de 35 años de edad, fue condenada a 38 años de prisión  por asesinar un bebé.  El crimen se perpetro  en enero de 2013 en el corregimiento San Antonio de Prado de la capital antioqueña. Aunque la mujer trató de encubrir el asesinato, terminó aceptando los cargos que le imputó la Fiscalía. …

A la cárcel niñera que mató bebé de 18 meses

María Agudelo García de 35 años de edad, fue condenada a 38 años de prisión  por asesinar un bebé.  El crimen se perpetro  en enero de 2013 en el corregimiento San Antonio de Prado de la capital antioqueña. Aunque la mujer trató de encubrir el asesinato, terminó aceptando los cargos que le imputó la Fiscalía.

El Juzgado 22 Penal del Circuito de Medellín dictó orden de arresto contra mujer que ocasionó la muerte de un bebé que estaba bajo su cuidado. Según el parte médico dado el pasado 18 de enero la niña llegó al centro asistencial sin signos vitales. María Agudelo dijo que la menor había sufrido un fuerte golpe ocasionado por una caída.

Los investigadores  del CTI y el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, establecieron que se trató de una muerte violenta y que la niña era víctima  de maltrato. Agudelo aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía y fue sentenciada por el delito de homicidio agravado. La mujer permanece recluida en la cárcel El Pedregal del Distrito Judicial de Medellín. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas