Miércoles, Septiembre 19 2018

.

A la cárcel mujer que vendía a su hija sexualmente

El Juez Tercero Penal Municipal de Buga, con funciones de control de garantías, legalizó la captura de la madre que ofrecía a su hija con discapacidad mental, para que abusaran de ella. Entre los cargos formulados están los delitos de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir, como autora en la modalidad de comisión …

A la cárcel mujer que vendía a su hija sexualmente

El Juez Tercero Penal Municipal de Buga, con funciones de control de garantías, legalizó la captura de la madre que ofrecía a su hija con discapacidad mental, para que abusaran de ella.

Entre los cargos formulados están los delitos de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir, como autora en la modalidad de comisión por omisión impropia, al incumplir la posición de garante de la víctima, y violencia Intrafamiliar.

El CTI encontró a la mujer de 30 años, quien padece de esquizofrenia y retardo mental, desnutrida, con  moretones en el cuerpo y abusada sexualmente. Según información, la víctima fue encontrada amarrada y con alto grado de maltrato cuando llegaron a su casa en Calima Darién, Valle del Cauca.

La madre, de 45 años y quien cobraba por favores sexuales, fue capturada por agentes de la Sijín de la Policía Valle, mientras transitaba por una calle del municipio de Darién.

Según vecinos, constantemente escuchaban insultos de parte de la madre a su hija y observaban que durante el día ingresaban adultos mayores, que al parecer pagaban por favores sexuales, explotando a la víctima.

Por su parte, el Juez Tercero Penal Municipal de Buga, legalizó la captura y dictó medida de aseguramiento en la cárcel de mujeres de Guadalajara de Buga, acogiendo la petición de la Fiscalía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas