Jueves, Diciembre 13 2018

.

A la cárcel joven de 19 años que asesinó a su padre en un hecho de intolerancia

Un juez de garantías ordenó la captura de Joseph Franz Restrepo Burbano, de 19 años, luego de que el joven asesinara a su padre Antonio José Restrepo Ramírez, de 55 años, pensionado del Ejercito Nacional, al propinarle varias heridas con arma blanca. Según el reporte de la Policía, el hecho que ocurrió en el barrio Brisas de …

A la cárcel joven de 19 años que asesinó a su padre en un hecho de intolerancia

Un juez de garantías ordenó la captura de Joseph Franz Restrepo Burbano, de 19 años, luego de que el joven asesinara a su padre Antonio José Restrepo Ramírez, de 55 años, pensionado del Ejercito Nacional, al propinarle varias heridas con arma blanca.

Según el reporte de la Policía, el hecho que ocurrió en el barrio Brisas de los Álamos al noroeste de Cali, se habría presentado luego de que el señor,  sorprendiera a su hijo pateando una biblia, lo que generó una acalorada discusión que provocó la ira del agresor quien cogió un cuchillo de la cocina y apuñaló a su padre en pecho, en varias ocasiones. De inmediato, la hija menor de 17 años intentó detener a su hermano quien reaccionó en su contra y alcanzó a herirla también en el pecho. Posterior a esto, la menor tuvo que esconderse en una habitación para proteger su vida.

La madre del agresor, quien se encontraría bajo los efectos de estupefacientes, lo vio salir de la residencia con un cuchillo en la mano y lo sujetó de pantalón pidiéndole que dejara el cuchillo pero el joven también intenta agredirla. La mujer y la menor trasladaron rápidamente a la víctima, hacia a Clínica de los Remedios al norte de la ciudad, donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

Minutos después del suceso, la unidad de Policía del cuadrante localizó la joven en una de las esquinas del sector, con sus manos manchadas con sangre, pero sin el cuchillo.

La Fiscalía 11 Seccional, de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de esta ciudad, presentó a Restrepo Burbano ante el Juzgado 3 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, quien legalizó su captura.

La Fiscalía le formuló cargos por el delito de homicidio agravado y el Juez determinó enviarlo a la cárcel por esos hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas