Viernes, Julio 20 2018

.

A la cárcel hombre que asesinó a su hijastra de 10 años

El hombre que aceptó ante la Fiscalía haber asesinado a su hijastra de diez años irá a la cárcel por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. El homicida, identificado como Jefferson Waitoto Gamboa, se entregó a las autoridades reconociendo que él había asesinado a la menor …

A la cárcel hombre que asesinó a su hijastra de 10 años

El hombre que aceptó ante la Fiscalía haber asesinado a su hijastra de diez años irá a la cárcel por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El homicida, identificado como Jefferson Waitoto Gamboa, se entregó a las autoridades reconociendo que él había asesinado a la menor con un arma de fuego.

La niña fue reportada el pasado domingo 23 de octubre como desaparecida, sin embargo esta había sido vista por última vez con su padrastro en la motocicleta del mismo.

Jefferson Waitoto Gamboa tenía una relación sentimental con la madre de la víctima y en repetidas ocasiones le había mencionado que debía matar a la niña porque era un obstáculo para su noviazgo.

Así mismo, las investigaciones dieron a conocer que debido a la mala relación que se presentaba entre la menor y Jefferson Waitoto, la madre había alejado al hombre, motivo que lo llevaría a cometer dicho crimen.

Cabe destacar que, el cuerpo de la menor fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza en la vía El Minero, sector Alto de los Chorros de la comuna 18 de Cali.

Después de asesinar a la niña, el criminal fue ubicado en un motel de la ciudad, desde donde el hombre hizo una llamada a un familiar, a quien manifestaba que iba a entregarse a las autoridades.

Inmediatamente miembros del CTI llegaron al lugar en el que en compañía de una mujer se encontraba Jefferson Waitoto, quien declaró que era culpable de los hechos y además entregó el arma con el que había cometido el crimen.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas