Jueves, Abril 26 2018

.

A la cárcel hombre que abusó de 3 menores y una mujer con discapacidad

Hombre que abusó de tres menores de edad y de una mujer con discapacidad cognitiva, quien quedó embarazada, irá a la cárcel por los delitos de actos sexuales y acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir. Según investigaciones, el hombre de 59 años de edad, identificado como Otoniel Erazo, abusaba sexualmente de estas …

A la cárcel hombre que abusó de 3 menores y una mujer con discapacidad

Hombre que abusó de tres menores de edad y de una mujer con discapacidad cognitiva, quien quedó embarazada, irá a la cárcel por los delitos de actos sexuales y acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir.

Según investigaciones, el hombre de 59 años de edad, identificado como Otoniel Erazo, abusaba sexualmente de estas personas desde el año 2015.

Cabe destacar que las víctimas de los hechos eran los nietos de su actual compañera sentimental, quienes tienen 7, 13 y 14 años de edad, como también la tía de los mismos.

Aunque el acusado no aceptó los cargos, el juzgado 4 penal municipal le dictó medida de aseguramiento

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas