Lunes, Junio 25 2018

A la cárcel hermanos que transportaban 5 toneladas de marihuana

Tras la incautación de cinco toneladas de marihuana en la vía entre el municipio de Villarica en el departamento del Cauca y Palmira, las autoridades declararon culpables a los dos camioneros que transportaban el alucinógeno, envuelto en bolsas y costales de fibra, que estaban camufladas en dos cargamentos de arena de río. Los dos hombres, …

A la cárcel hermanos que transportaban 5 toneladas de marihuana

Tras la incautación de cinco toneladas de marihuana en la vía entre el municipio de Villarica en el departamento del Cauca y Palmira, las autoridades declararon culpables a los dos camioneros que transportaban el alucinógeno, envuelto en bolsas y costales de fibra, que estaban camufladas en dos cargamentos de arena de río.

Los dos hombres, ambos hermanos, fueron identificados como José Tomás y Jhon Jairo Jaramillo Díaz, quienes fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

El operativo se registró el pasado 19 de septiembre, cuando en un retén de vigilancia, la policía ordenó a los transportadores detener los camiones para hacer un registro, momento en el que descubrieron 20 bolsas plásticas y 31 costales de fibra de diferentes colores, los cuales contenían el estupefaciente.

Por otro lado, se encontraron 65 costales con marihuana lista para ser empacada en dosis de cigarrillos. Con este golpe, 200 mil cigarrillos y 80 mil dosis de marihuana dejaron de circular entre las ollas de expendio de alucinógenos de Palmira y Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas