Lunes, Julio 23 2018

.

A la cárcel expolicía por el asesinato de dos menores en Cali

A la cárcel y sin beneficio de excarcelación fue enviado el subintendente retirado de la Policía, Wilmar de Jesús Correa González, acusado por la muerte de dos menores de edad, en hechos ocurridos hace 12 años. Los cargos se relacionan con lo sucedido el 6 de junio de 2004, pues durante unos operativos de registro y control en el …

A la cárcel expolicía por el asesinato de dos menores en Cali

A la cárcel y sin beneficio de excarcelación fue enviado el subintendente retirado de la Policía, Wilmar de Jesús Correa González, acusado por la muerte de dos menores de edad, en hechos ocurridos hace 12 años.

Los cargos se relacionan con lo sucedido el 6 de junio de 2004, pues durante unos operativos de registro y control en el oriente de Cali, Correa González detuvo a dos menores de edad, conocidos en el sector como presuntos consumidores de drogas y dedicados al hurto.

El uniformado se encontraba patrullando en un vehículo policial en proximidades a la bocatoma del río Cauca, planta de tratamiento de acueducto Puerto Mallarino, cuando procedió con la detención de los menores.

Sin embargo, lo último que se conoció acerca del paradero de los menores, es que habían sido conducidos por el expolicía hasta la patrulla en la que se movilizaba y días después los menores aparecieron muertos.

Correa González fue sindicado por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo simultáneo, decisión que se dio en el marco de la ley 600, la cual estipula que el implicado podría pagar una condena entre 33 y 50 años de prisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas