Martes, Diciembre 18 2018

.

A la cárcel alias ‘Liba’ presunto secuestrador en Cauca

A la cárcel del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, fue enviado Libaniel Mosquera, alias Liba, después de que un juez de control de garantías en Cali le dictará medida de aseguramiento, por el secuestro de la hija del comandante de la Policía de Padilla, Cauca. En una operación conjunta entre el Ejército, el CTI …

A la cárcel alias ‘Liba’ presunto secuestrador en Cauca

A la cárcel del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, fue enviado Libaniel Mosquera, alias Liba, después de que un juez de control de garantías en Cali le dictará medida de aseguramiento, por el secuestro de la hija del comandante de la Policía de Padilla, Cauca.

En una operación conjunta entre el Ejército, el CTI y la Policía se logró en la tarde del 4 de enero la captura de  alias Liba, quien habría sido mandado por el comandante de esa cuadrilla, alias ‘Mordizco’. El hombre no aceptó los cargos.

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en el casco urbano del municipio de Corinto mediante el despliegue de tropas del Gaula Militar Valle, miembros del Gaula de la Policía Nacional y funcionarios del CTI.

A alias Liba, quien pertenecería al sexto frente de las Farc,  se le imputó el delito de secuestro extorsivo agravado. 

Lea información relacionada: 

Secuestran hija de sargento de Policía en Cauca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas