Viernes, Septiembre 21 2018

.

A la cárcel 5 responsables de extorsionar a la comunidad LGBTI en Cali

Por extorsionar a miembros de la comunidad LGBTI fueron enviados a la cárcel a cinco integrantes de una banda que infundía terror entre los transexuales que ejercen la prostitución en el centro y la Zona Rosa de Cali. A petición de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 31 Penal Municipal con  funciones de …

A la cárcel 5 responsables de extorsionar a la comunidad LGBTI en Cali

Por extorsionar a miembros de la comunidad LGBTI fueron enviados a la cárcel a cinco integrantes de una banda que infundía terror entre los transexuales que ejercen la prostitución en el centro y la Zona Rosa de Cali.

A petición de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 31 Penal Municipal con  funciones de control de garantías ordenó la aprehensión de estas personas quienes según información de las autoridades exigían entre 50 y 100 mil pesos diarios a sus víctimas para que pudieran ejercer la prostitución en dichos sectores.

En las audiencias preliminares, el juez legalizó los allanamientos y capturas, mientras que la Fiscalía formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión en contra de Yimmy Cárdenas Aragón, Hamilton Calvo Fernández y Héctor Fabián Campo Bonilla.

Asimismo, por concierto para delinquir con fines de extorsión y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, en contra de Fabián Humberto Echeverry Holguín y  por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión y hurto calificado le endilgó cargos a Juan Carlos Carmona Jurado.

Finalmente, los procesados, quienes no aceptaron cargos, deben cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas