Miércoles, Abril 25 2018

.

A jugar yo-yo por los niños con cáncer, en Cali

El domingo 7 de abril en las Canchas Panamericanas, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m se realizará un evento bajo la frase ‘yo – yo quiero romper un Guinness Record de más personas enyoyadas por la misma causa’ para recoger fondos para los niños con cáncer de escasos recursos además de romper el Guiness Record Mundial …

A jugar yo-yo por los niños con cáncer, en Cali

El domingo 7 de abril en las Canchas Panamericanas, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m se realizará un evento bajo la frase ‘yo – yo quiero romper un Guinness Record de más personas enyoyadas por la misma causa’ para recoger fondos para los niños con cáncer de escasos recursos además de romper el Guiness Record Mundial de más personas jugando yoyo simultáneamente.

Se espera que más de 2.500 personas se reúnan para jugar yoyo simultáneamente en el evento organizado por grupos de estudiantes de la Universidad ICESI, la Fundación Carlos Portela Valdiri junto con el patrocinio de empresas privadas de la ciudad.

El evento será para toda la familia en la que los asistentes deberán jugar yoyo al mismo tiempo durante dos minutos para batir este récord mundial, cuyo último registro fue de dos mil personas; así mismo, jugadores de yo-yo profesionales estarán exhibiendo sus increíbles trucos para la diversión de todos.

Los fondos recaudados a través de patrocinios, comercialización y donaciones, serán destinados a las actividades y proyectos que la Fundación Carlos Portela Valdiri quienes trabajan continuamente por los niños con cáncer de escasos recursos económicos provenientes del Sur Occidente Colombiano.

Las empresas patrocinadoras entregarán obsequios, degustaciones y yoyos para que pueda participar.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas