Jueves, Julio 19 2018

.

A indagatoria Vargas Lleras y miembros del Cartel de Cali por caso de Galán

Este viernes 15 de agosto la Fiscalía llamó a indagatoria al hoy vicepresidente, Germán Vargas Lleras y a algunos miembros del Cartel de Cali que se encuentran recluidos en cárceles de Estados Unidos, con el fin de aclarar quién sería el responsable de la muerte del candidato a la presidencia de los comicios del año …

A indagatoria Vargas Lleras y miembros del Cartel de Cali por caso de Galán

Este viernes 15 de agosto la Fiscalía llamó a indagatoria al hoy vicepresidente, Germán Vargas Lleras y a algunos miembros del Cartel de Cali que se encuentran recluidos en cárceles de Estados Unidos, con el fin de aclarar quién sería el responsable de la muerte del candidato a la presidencia de los comicios del año 1990.

Según el testimonio de un exsuboficial de la Policía de Cundinamarca, quien fue testigo del suceso, después del homicidio de Galán, “uno de los oficiales le manifestó al resto una frase poco usual en estos casos: ‘Por fin cayó este hijo de puta’”.

90minutos.co le presenta la siguiente infografía que le permitirá conocer las personas que hasta ahora están vinculadas en el magnicidio de Luis Carlos Galán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas