Lunes, Septiembre 24 2018

.

A horas de conocerse oficialmente la baja de Falcao de cara al Mundial

Este martes 28 de mayo se dará una rueda de prensa en la que se corroboraría la información en la que según la más reciente publicación del diario francés L’Équipe, sólo restan horas para conocerse oficialmente que Radamel Falcao García no podrá jugar en el Mundial Brasil 2014. Citando fuentes del Club Mónaco A.C., el …

A horas de conocerse oficialmente la baja de Falcao de cara al Mundial

Este martes 28 de mayo se dará una rueda de prensa en la que se corroboraría la información en la que según la más reciente publicación del diario francés L’Équipe, sólo restan horas para conocerse oficialmente que Radamel Falcao García no podrá jugar en el Mundial Brasil 2014.

Citando fuentes del Club Mónaco A.C., el medio de comunicación europeo afirmó que la Federación Colombiana de Fútbol, está estudiando la forma en la que dará a conocer la información a los aficionados y no perjudicar el aspecto anímico del propio jugador.

“El atacante colombiano Radamel Falcao no llegará a tiempo para disputar el Mundial de Brasil, información que en los próximos días será comunicada por el médico de la selección Colombia”, publicó el impreso.

Asímismo, dice el diario francés: “El atacante, de 28 años, es consciente de que no podrá estar al cien por cien en el Mundial, por lo que no irá en la concentración pese a que Pekerman le incluyóen la lista de 30 convocados, de la que se caerán siete”.

De otra parte, el padre del futbolista colombiano advirtió que su hijo está bien clínicamente, pero aceptó que su condición futbolística evidentemente, no es la mejor y que no le alcanzará el tiempo para ponerse a tono con el resto de jugadores convocados por el técnico argentino al servicio de la Federación Colombiana de Fútbol, José Néstor Pékerman.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas