Jueves, Octubre 18 2018

.

A Deportivo Cali le costó pero ganó por la mínima a Patriotas

Aunque sigue sin convencer, el Deportivo Cali venció 1-0 a Patriotas en el último encuentro de la fecha 9 de la Liga Águila.  Con gol del argentino Fabián Sambueza, los dirigidos por Mario Alberto Yepes sumaron de a tres puntos después de acumular tres derrotas consecutivas y se ubicaron octavos en la tabla de posiciones …

A Deportivo Cali le costó pero ganó por la mínima a Patriotas

Aunque sigue sin convencer, el Deportivo Cali venció 1-0 a Patriotas en el último encuentro de la fecha 9 de la Liga Águila. 

Con gol del argentino Fabián Sambueza, los dirigidos por Mario Alberto Yepes sumaron de a tres puntos después de acumular tres derrotas consecutivas y se ubicaron octavos en la tabla de posiciones con 13 unidades, pero un partido de más.

El encuentro, disputado en el estadio Pascual Guerrero, contó con la presencia de por lo menos 12 mil asistentes, quienes, a pesar de la victoria, salieron inconformes con el juego que demuestra el cuadro azucarero.

Y es que en el primer tiempo, el Cali solamente generó una opción de peligro con un remate controlado sin problemas por el portero rival de Mayer Candelo, quien salió aplaudido en la segunda parte por su fuerza para llevar al equipo adelante.

Aunque jugó con un solo volante de marca, tres de ataque y dos delanteros, el cuadro verdiblanco no se encuentra en el terreno de juego y no logra conectar sus líneas, por lo que delanteros como Harold Preciado y Roonie Fernández, tienen poco contacto con el balón.

Al final, los hinchas salieron inconformes con el equipo que a mitad de semana, recibirá al Deportes Tolima en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, encuentro que se disputará en el estadio Palmaseca. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas