Jueves, Diciembre 13 2018

.

A cuchillo se enfrentaron ocupantes de guala y ambulancia en vía pública

En los hechos, que ocurrieron alrededor del mediodía del 5 de febreroi, ninguna persona resultó herida.

A cuchillo se enfrentaron ocupantes de guala y ambulancia en vía pública
Crédito de foto: @CaliWebCo

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en Cali. A cuchillo, un paramédico de una ambulancia se enfrentó con un hombre que venía dentro de una guala en plena vía pública, al oriente de la ciudad. La pelea se originó porque la señora que conducía el jeep se encontraba detrás de la ambulancia y le empezó a pitar. Luego, la sobrepasó con su vehículo y  le cerró el camino.

Según el reporte de la Policía, la riña callejera ocurrió en la calle 54 con carrera 39 E. Hasta allí llegó un cuadrante de la entidad que les aplicó un comparendo a los involucrados en la pelea, basado en el númeral 3 del artículo 27 del Código de Policía, que sanciona la agresión a personas por cualquier medio. Las personas sancionadas fueron el paramédico de la ambulancia Daniel Stiven Londoño, la conductora de la guala y su acompañante.

Lea también:

Conozca cómo será cubrimiento del Noticiero 90 Minutos en las próximas elecciones

Por su parte, el secretario de salud de Cali, Alexander Durán informó a 90minutos.co que en la zona la entidad no tenía reportes de accidentes de tránsito, por lo que los hechos no estaban relacionados con la guerra del centavo de las ambulancias.

“En el lugar había un trancón por lo que este parece ser el típico caso de dos vehículos que se encuentran en este..empieza uno a increparse, a querer meter el carro al otro, la guala se pasa…luego se van a las grosería, después a los puños, posteriormente a utilizar armas blancas y luego al daño de vehículos. Definitivamente este es otro lamentable caso de intolerancia que sucede todos los días en la ciudad y que des afortunadamente esta vez involucra a personas que prestan un servicio público“.

 

Como se observa en el video publicado en la cuenta de Twitter de Caliweb, la riña terminó cuando fueron separados por varias personas que se encontraban en el lugar.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas