Miércoles, Agosto 21 2019

.

A Colombia y Chile les puede llover mañana en Barranquilla

En un comunicado entregado por el Instituto de Meteorología de Colombia, las posibilidades de lluvia mañana en la tarde en Barranquilla a la hora en que se disputara el partido entre la Selección Colombia y la chilena, por la penúltima fecha de las eliminatorias a Brasil 2014, están dadas. "De acuerdo con los análisis realizados …

A Colombia y Chile les puede llover mañana en Barranquilla

En un comunicado entregado por el Instituto de Meteorología de Colombia, las posibilidades de lluvia mañana en la tarde en Barranquilla a la hora en que se disputara el partido entre la Selección Colombia y la chilena, por la penúltima fecha de las eliminatorias a Brasil 2014, están dadas.

"De acuerdo con los análisis realizados en el transcurso de los últimos días, persiste una probabilidad de precipitaciones para el partido del día viernes 11 de octubre", indicó el Ideam.

Sin embargo, para esta ocasión de presentarse lluvias en la tarde de mañana, no serán de la misma intensidad como las que ocurrieron el fin de semana del 6 de septiembre cuando Colombia enfrentó a Ecuador y donde el comienzo del partido estuvo aplazado por más de una hora, debido a la inundación del terreno de juego y los camerinos del Estadio Metropolitano.

"Se estima que las condiciones de la atmósfera y las precipitaciones no serán tan fuertes como las del partido del pasado 6 de septiembre entre Colombia y Ecuador", agregó el Ideam.

El encuentro entre Colombia y Chile se ha disputado en 35 ocasiones: 11 fueron por eliminatorias, 12 por Copa América y 12 más por amistosos internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas