Viernes, Junio 22 2018

.

A cárcel de Jamundí irá policía implicado en ataque a Gorgona

La juez 48 de control de garantías de Bogotá dictó medida de aseguramiento intramural en la cárcel de Jamundí contra el intendente Buenaventura Orobio Caicedo, capturado por la Dijin el pasado 29 de noviembre en la Isla Gorgona, señalado presuntamente de ser informante de las Farc. En la audiencia, a Orobio Caicedo le fueron imputados …

A cárcel de Jamundí irá policía implicado en ataque a Gorgona

La juez 48 de control de garantías de Bogotá dictó medida de aseguramiento intramural en la cárcel de Jamundí contra el intendente Buenaventura Orobio Caicedo, capturado por la Dijin el pasado 29 de noviembre en la Isla Gorgona, señalado presuntamente de ser informante de las Farc.

En la audiencia, a Orobio Caicedo le fueron imputados los cargos de terrorismo, tentativa de homicidio, homicidio agravado y concierto para delinquir. Sin embargo, el iniciado no aceptó los cargos.

El fiscal 19 de la Unidad de Terrorismo presentó material probatorio consistente en interceptaciones telefónicas entre el intendente Orobio Caicedo y guerrilleros alias Tío y alias Tocayo del frente 29 de las Farc, obtenidas pocos días después el atentado del que fue objeto la Isla Gorgona.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas