Domingo, Septiembre 23 2018

.

A Cali llega el fuego de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2012

A las 3:00 p.m., desde la sede Meléndez de la Universidad del Valle, partirán deportistas y medallistas olímpicos Jackeline Rentería y Óscar Figueroa, con la llama de los XIX Juegos Nacionales y III Paranacionales ‘Carlos Lleras Restrepo’. Junto a los triunfadores en Londres 2012, otros deportistas de la región en diversas disciplinas, llevarán la llama …

A Cali llega el fuego de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2012

A las 3:00 p.m., desde la sede Meléndez de la Universidad del Valle, partirán deportistas y medallistas olímpicos Jackeline Rentería y Óscar Figueroa, con la llama de los XIX Juegos Nacionales y III Paranacionales ‘Carlos Lleras Restrepo’.

Junto a los triunfadores en Londres 2012, otros deportistas de la región en diversas disciplinas, llevarán la llama hasta las manos del alcalde Rodrigo Guerrero, quien estará ubicado al final del recorrido sobre el Parque Panamericano de Cali, luego de recorrer en el sentido sur – norte toda la calle 5.

Las justas deportivas más importantes del país iniciarán el próximo 3 de noviembre en los departamentos de Cauca, Córdoba, Norte de Santander y Valle del Cauca.

La invitación es abierta para las personas que deseen estar en la ceremonia de recibimiento del fuego deportivo de los juegos ‘Carlos Lleras Restrepo’, la cual está programada para las 4:00 p.m.

VEA NOTA EMITIDA EN EL NOTICIERO 90 MINUTOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas