Sábado, Septiembre 22 2018

.

A Alejandro Falla un virus lo eliminó del Seguros Bolívar Open

La participación del tenista vallecaucano, Alejandro Falla, en el Seguros Bolívar Open de Cali, duró menos de una hora debido a una afección viral que lo obligó a abandonar el compromiso que disputaba contra su coterráneo Nicolás Barrientos. Falla, N° 52 en el ranking de la ATP y defensor del título, perdía 6 – 1 …

A Alejandro Falla un virus lo eliminó del Seguros Bolívar Open

La participación del tenista vallecaucano, Alejandro Falla, en el Seguros Bolívar Open de Cali, duró menos de una hora debido a una afección viral que lo obligó a abandonar el compromiso que disputaba contra su coterráneo Nicolás Barrientos.

Falla, N° 52 en el ranking de la ATP y defensor del título, perdía 6 – 1 el primer set, cuando tuvo que retirarse del juego.

 “Muy triste porque es la primera vez en mi carrera que me retiro durante un partido”, “estaba con molestias estomacales, al parecer fue un virus”, aseveró el tenista caleño.

A Falla le quedan 6 torneos antes de finalizar la temporada 2012. El vallecaucano deberá afrontar 3 competencias en Asia y 3 en Europa, entre ellos, dos campeonatos Master 1.000.

Sobre las 6:30 p.m. se enfrentará el risaraldense Santiago Giraldo, No. 43 del ATP, ante el bogotano Juan Sebastián Gómez en la cancha central.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas