Miércoles, Octubre 17 2018

.

A 69 aumentó el número de quemados por pólvora en el Valle

Con siete nuevos casos de quemados, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Valle reportó que ya son 69 las personas que se encuentras lesionadas por manejo de pólvora.             De estos nuevos casos, dos son menores de edad, para un total de 27 menores en lo que va …

A 69 aumentó el número de quemados por pólvora en el Valle

Con siete nuevos casos de quemados, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Valle reportó que ya son 69 las personas que se encuentras lesionadas por manejo de pólvora.            

De estos nuevos casos, dos son menores de edad, para un total de 27 menores en lo que va corrido del mes en el municipio del valle.  Los otros cinco son adultos, que ya suman 45.

Cinco de los nuevos casos se presentaron en Cali, en donde resultaron los dos menores quemados. Los dos restantes fueron en Candelaria y  el Municipio de El Dovio.

Las cifras se muestran negativas frente al mismo periodo del año anterior en el cual se presentaron 65 casos, es decir cuatro menos que en el periodo actual.

Cabe agregar que en la noche de navidad los resultados fueron positivos ya que se presentaron solo tres personas quemadas, mientras que en el 2011 fueron nueve. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas