Lunes, Septiembre 24 2018

.

A 40 años condenan al coronel (r) Edilberto Sánchez Rubiano

Por el delito de desaparición forzada agravada fue sentenciado a cuarenta años de prisión, el coronel retirado del Ejército Nacional, Emiliano Sánchez Rubiano. El juzgado 52 de conocimiento, profirió la condena al exmilitar tras considerar que tuvo responsabilidad en la desaparición de un grupo de personas durante la toma al Palacio de Justicia, en noviembre …

A 40 años condenan al coronel (r) Edilberto Sánchez Rubiano

Por el delito de desaparición forzada agravada fue sentenciado a cuarenta años de prisión, el coronel retirado del Ejército Nacional, Emiliano Sánchez Rubiano. El juzgado 52 de conocimiento, profirió la condena al exmilitar tras considerar que tuvo responsabilidad en la desaparición de un grupo de personas durante la toma al Palacio de Justicia, en noviembre de 1985.

Sánchez Rubiano, excomandante del B-2 del Ejército Nacional, fue hallado responsable en los hechos que terminaron con la desaparición de Carlos Augusto Rodríguez Vera y de Bernardo Beltrán, el primero administrador y el segundo, empleado de la cafetería La Casa del Florero.

Sobre el exmilitar, que ya había sido vinculado a este proceso, pero liberado por vencimiento de términos, podría recaer una nueva orden de captura en su contra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas