Martes, Diciembre 11 2018

.

A $4.500 millones asciende la suma robada a carro de valores en vía a Cartago

El pasado 2 de diciembre un carro de valores fue encontrado abandonado en la vía Cartago- Zaragoza, sus tres ocupantes inconscientes, bajo los efectos de la escopolamina y el automotor sin el dinero que transportaba, fue dejado en ésta vía por los ladrones. Los ocupantes del automotor se recuperan del acontecimiento y más adelante deberán …

A $4.500 millones asciende la suma robada a carro de valores en vía a Cartago

El pasado 2 de diciembre un carro de valores fue encontrado abandonado en la vía Cartago- Zaragoza, sus tres ocupantes inconscientes, bajo los efectos de la escopolamina y el automotor sin el dinero que transportaba, fue dejado en ésta vía por los ladrones.

Los ocupantes del automotor se recuperan del acontecimiento y más adelante deberán presentar indagatoria por los hechos ocurridos.

Los investigadores deberán esclarecer los móviles del hecho, como también las circunstancias del robo y explicar cómo los conductores a cargo del carro de valores, incumplieron con los protocolos de seguridad y realizaron una parada que no estaba planeada, para abastecerse de gasolina.

Según informes de la Policía Nacional, la clave para establecer los hechos son los registros satelitales que están sujetos a la vigilancia del carro de valores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas