Viernes, Abril 19 2019

.

950 madres comunitarias culminaron diplomado del ICBF

Alrededor de 950 Madres Comunitarias y Agentes Educativas culminaron con éxito el diplomado “Promoción de la Resiliencia Familiar y el fortalecimiento del vínculo afectivo desde edades tempranas”,  en el que se les sensibilizó sobre desarrollo de la niñez desde el afecto. La Resiliencia Familiar, tema principal del diplomado, propone un modelo de bienestar y de …

950 madres comunitarias culminaron diplomado del ICBF

Alrededor de 950 Madres Comunitarias y Agentes Educativas culminaron con éxito el diplomado “Promoción de la Resiliencia Familiar y el fortalecimiento del vínculo afectivo desde edades tempranas”,  en el que se les sensibilizó sobre desarrollo de la niñez desde el afecto.

La Resiliencia Familiar, tema principal del diplomado, propone un modelo de bienestar y de desarrollo humano, promoviendo procesos afectivos, y reafirmando las potencialidades de los individuos, sus familias y las comunidades para lograr una auto-reparación y un crecimiento.

A las mujeres capacitadas, que hacen parte de los programas de Primera Infancia del ICBF en los municipios de Cali, Palmira, Pasto, Tuluá, Jamundí,  Buenaventura, Ipiales y Tumaco, se les presentó y entregó la cartilla para la promoción de la Resiliencia Familiar en Cali.

El diplomado, ofrecido por la Universidad San Buenaventura, en alianza con el  Ministerio de Educación Nacional y la OIM, benefició directamente a más de 17 mil familias usuarias de los programas del ICBF en la región pacífico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas