Jueves, Diciembre 13 2018

.

94 rutas del Mío entraran en operación en un mes

Las 94 rutas con las que el SITM Mío cubre la movilidad de toda la ciudad, contará con toda la flota de buses en un mes. Con el objetivo de movilizar más pasajeros y aumentar la frecuencia de las rutas,  804 buses saldrán a prestar el servicio, según lo pronunció el Presidente de Metrocali, Luis …

94 rutas del Mío entraran en operación en un mes

Las 94 rutas con las que el SITM Mío cubre la movilidad de toda la ciudad, contará con toda la flota de buses en un mes.

Con el objetivo de movilizar más pasajeros y aumentar la frecuencia de las rutas,  804 buses saldrán a prestar el servicio, según lo pronunció el Presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval.

"La idea es que los 804 carros funcionen todo el día. El aumento de buses de las últimas semanas es positivo, si se tiene en cuenta que anteriormente estábamos funcionando con 650 vehículos", aseguró el Presidente de Metrocali.

Sin embargo, de los 804 vehículos de servicio público, 730 ya están atendiendo a aproximadamente entre 435 a 499 mil  pasajeros entre los dos primeros meses del año. 

Metrocali espera que para el mes de marzo se movilicen un total de 600 mil pasajeros diarios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas