sábado, enero 23 2021

.

Incautan 900 kilos de marihuana, camuflados en un cargamento de huevos

Con esta acción policial se logró sacar del mercado la comercialización de más de 150 mil dosis de marihuana.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Unidades adscritas a la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Valle del Cauca, lograron la incautación de 900 kilos de marihuana, la inmovilización de un vehículo tipo camión y la captura de dos personas.

Según las autoridades, la marihuana estaba camuflada entre el piso de la carrocería del camión y los paneles de un cargamento de huevos. 

Cabe mencionar que esta importante incautación se logró gracias a un puesto de control ubicado en la vía Villarrica-Palmira, donde se pudo interceptar el camión que cubría la ruta Villarrica-Armenia.

Le puede interesar:

Autoridades incautaron más de 600.000 cajetillas de cigarrillos ilegales en el Valle

Por otra parte, se destaca que el alijo incautado está avaluado aproximadamente en 350 millones de pesos; por este hecho fue capturado el conductor del vehículo y su ayudante, un joven de 17 años de edad, quienes tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por último, con esta acción policial se logra sacar del mercado la comercialización de más de 150 mil dosis de marihuana y el Coronel Camilo Torres Subcomandante Departamento Policia Valle afirmó que el alucinógeno, vehículo, la persona capturada y aprehendida, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Lea también:

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas