miércoles, octubre 21 2020

.

90 “piratas” se han inmovilizado en el 2016

El secretario de Tránsito y Transporte de Cali, coronel Nelson Rincón, afirmó que en lo que va corrido del 2016 se han inmovilizado 90 vehículos "piratas" en la capital vallecaucana. De acuerdo con Rincón, durante los primeros días del año se han realizado diferentes operativos en la ciudad que han permitido neutralizar este tipo de …

90 “piratas” se han inmovilizado en el 2016

El secretario de Tránsito y Transporte de Cali, coronel Nelson Rincón, afirmó que en lo que va corrido del 2016 se han inmovilizado 90 vehículos "piratas" en la capital vallecaucana.

De acuerdo con Rincón, durante los primeros días del año se han realizado diferentes operativos en la ciudad que han permitido neutralizar este tipo de transporte en la ciudad.

"El transporte público solamente pueden prestarlo empresas legalmente constituidas  y de vehículos públicos. Particulares no deben prestar servicio público" aseguró el Coronel a el periódico El País.

En los operativos realizados en la mañana de este viernes, en una hora se inmovilizaron 12 vehículos confirmando la efectividad de los mismos. Los vehículos retenidos fueron por su mal estado o la inconsistencia en su documentación.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas