Sábado, Diciembre 15 2018

.

90 pandilleros de Potrero Grande recibirán capacitaciones por 6 meses

90 pandilleros de Potrero Grande podrán participar del programa de empleabilidad ofrecido por la Administración Municipal, a través del cual los jóvenes podrán cambiar el tiempo de ocio por un empleo formal. Este proyecto que se realiza  a través de la Fundación Alvaralice, se estará llevando a cabo mediante dos etapas, donde finalmente los jóvenes …

90 pandilleros de Potrero Grande recibirán capacitaciones por 6 meses

90 pandilleros de Potrero Grande podrán participar del programa de empleabilidad ofrecido por la Administración Municipal, a través del cual los jóvenes podrán cambiar el tiempo de ocio por un empleo formal.

Este proyecto que se realiza  a través de la Fundación Alvaralice, se estará llevando a cabo mediante dos etapas, donde finalmente los jóvenes pandilleros podrán hacer sus prácticas en empresas formales.

Según Wicni Cops, directora ejecutiva de la Fundación Alvarice, los inscritos al programa serán formados en competencias blandas y duras, en donde las primeras hacen relación al aprendizaje espiritual, y las segundas están ligadas con el desarrollo de habilidades para pertenecer a la red socio laboral que se tiene con 30 empresas.

Cabe destacar que este programa será implementado en el Tecno Centro Cultural Somos Pacífico ubicado en el barrio Potrero Grande.

Los interesados podrán inscribirse en dicho lugar, teniendo en cuenta que el único requisito es ser bachiller.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas