Icono del sitio

Niños de Siloé se beneficiarán con las ventas de NK Burger durante el clásico vallecaucano

Niños de Siloé se beneficiarán con las ventas de NK Burger durante el clásico vallecaucano

Obtenido de redes sociales.

Se acerca el clásico vallecaucano 300 en el Pascual Guerrero en donde; América de Cali recibirá en el Pascual Guerrero al Deportivo Cali el próximo domingo 30 de abril a las 6:20 de la tarde y NK Burger desea transformar este encuentro futbolístico.

El negocio desea donar todo lo que se venda en este negocio durante esos 90 minutos del partido a una escuela de fútbol de niños y jóvenes en el barrio de Siloé conocida como FC del Valle.

Es importante resaltar que Siloé es un barrio de la ciudad de Cali, en las montañas del occidente, desde donde alumbra una gran estrella que simboliza la paz que durante años han buscado los vecinos de este lugar.

La comuna 20 es reconocido como uno de los barrios de mayor escasez en Colombia y pese a esta situación de marginalidad, Sebastián Pérez, el emprendedor caleño, quien es dueño del reconocido restaurante de comida rápida gourmet, NK Burger; está convencido que en este barrio necesita de un mayor apoyo económico y más acciones que fomenten un verdadero impacto social.

Donaciones

“En esta ocasión decidí convertir uno de los grandes clásicos en el Pascual en un símbolo que busca enseñar que el deporte no solo es un espacio de ocio y diversión, sino que también, es una oportunidad para apoyar a niños y jóvenes que esperan algún día estar en esas canchas representando a sus equipos, pero también, al barrio al que pertenecen”.

Aseguró Sebastián Pérez.

NK Burger tiene dos sedes en la ciudad, la primera ubicada en el corazón del tradicional barrio San Fernando y la otra en Pance. Lugares, en los que también se dispondrán de diferentes pantallas para que los comensales vallecaucanos puedan ver el partido entre los “Diablos Rojos” y los “Azucareros”, que como ya lo han hecho en ocasiones pasadas, darán uno de sus mejores espectáculos.

“Esta campaña, más que una invitación a disfrutar de un espacio agradable con otros,  es una invitación para que todas las personas en Cali pongan su granito de arena a una causa que apoyará a niños y jóvenes que encontraron en el fútbol una salida de escape a sus problemas”.

Destacó Pérez.

Vea también: Así será el despliegue de seguridad por el clásico y otros eventos en Cali

Un poco más sobre FC del Valle

Por otro lado, detrás de FC del Valle está el profesor Escenover Valencia, quien fue el fundador de esta escuela en 2009, en donde ha llegado a tener a más de 600 jugadores, quienes han pasado por la misma cancha de fútbol que suele inundarse por las lluvias. Para este entrenador, en más de una ocasión señala que sus jugadores siempre son lo primero.

Es así, como este emprendedor caleño decide ponerse ahora la 10, para apoyar una nueva causa relacionada con el fútbol, un deporte que lo apasiona y, que ya lo ha llevado a apoyar otras causas en este deporte, como su patrocinio a los equipos femeninos, tanto del Deportivo Cali como del América de Cali.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: