Jueves, Julio 19 2018

.

90 Minutos tuvo un galardón en gala de 25 años de Telepacífico

El Noticiero 90 Minutos recibió un merecido homenaje en la gala de los 25 años de Telepacífico. En una ceremonia especial este tradicional informativo regional le fue reconocida su labor periodística ininterrumpida desde 1990, dos años después del nacimiento del Canal del Sol. El director del informativo, Guido Mauricio Correa, recibió el galardón en nombre …

90 Minutos tuvo un galardón en gala de 25 años de Telepacífico

El Noticiero 90 Minutos recibió un merecido homenaje en la gala de los 25 años de Telepacífico. En una ceremonia especial este tradicional informativo regional le fue reconocida su labor periodística ininterrumpida desde 1990, dos años después del nacimiento del Canal del Sol.

El director del informativo, Guido Mauricio Correa, recibió el galardón en nombre del este medio en el teatro estudio de Telepacífico, en el sector de Imbanaco al sur de Cali.

En la misma ceremonia, que empezó desde las 7:00 p.m. del 5 de julio, también se reconoció la labor de gestores del canal como Fernando Calero, Mariana Garcés y Amparo Sinisterra de Carvajal, al igual de otros espacios tradicionales del canal regional como el noticiero Noti 5.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas