Martes, Diciembre 11 2018

.

90 Minutos gana dos Premios al Talento y la Moda Vallecaucana

En la velada de la séptima Edición de los Premios al Talento y la Moda Vallecaucana que se realizó el pasado 27 de agosto en la Cali, el Noticiero 90 Minutos fue el gran ganador y merecedor del premio a ‘Mejor Noticiero Regional’categoría en la que competía con importantes informativos como Noti5, Más Pacífico, Telepacífico …

90 Minutos gana dos Premios al Talento y la Moda Vallecaucana

En la velada de la séptima Edición de los Premios al Talento y la Moda Vallecaucana que se realizó el pasado 27 de agosto en la Cali, el Noticiero 90 Minutos fue el gran ganador y merecedor del premio a ‘Mejor Noticiero Regional’categoría en la que competía con importantes informativos como Noti5, Más Pacífico, Telepacífico Noticias, entre otros.

Este nuevo reconocimiento reafirma el posicionamiento del Noticiero 90 Minutos que a diario trabaja para informar a sus seguidores sobre los hechos más importantes del suroccidente colombiano de manera imparcial, verídica y profesional.

Otro gran reconocimiento que se quedó en casa fue el de ‘Mejor Presentador de Noticias Regional’ entregado a Rodolfo Gómez, quien durante cinco años fue la cara de la noticia en 90 Minutos y se quedó en el corazón de los vallecaucanos que con sus votos lo hicieron merecedor del importante galardón.

Este importante evento se realiza con el propósito de reconocer y exaltar la labor de las diferentes personalidades en la industria del entretenimiento, la moda, la ciencia, y el arte, quienes durante los últimos años se han destacado por dejar en alto el nombre de nuestro departamento promoviendo el eslogan, orgullo vallecaucano.

Rodolfo Gómez – Expresentador Noticiero 90 Minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas