Miércoles, Octubre 17 2018

.

90 Minutos: el noticiero regional más visto en Colombia

Por cuarta vez en lo que va corrido del 2014, 90 Minutos se consolidad como el noticiero regional más visto en Colombia superando a Noticias Caracol y Noticias RCN, según lo indica la firma Ibope, empresa brasilera encargada de medir el índice de audiencia en América del Sur. Con un total de 13,1 puntos en …

90 Minutos: el noticiero regional más visto en Colombia

Por cuarta vez en lo que va corrido del 2014, 90 Minutos se consolidad como el noticiero regional más visto en Colombia superando a Noticias Caracol y Noticias RCN, según lo indica la firma Ibope, empresa brasilera encargada de medir el índice de audiencia en América del Sur.

Con un total de 13,1 puntos en el rating en el mes de octubre, el noticiero que se emite desde la Universidad Autónoma de Occidente superó a los noticieros nacionales gracias a su compromiso con la región y su inclaudicable lucha por entregar la mejor información del suroccidente colombiano.

“Es un trabajo de todo un equipo. Nosotros desde que nos levantamos tenemos la mente puesta en la región y en conseguir la mejor información para entregarle a nuestros televidentes. Lo importante no es que seamos los más vistos, lo importante es que seamos los más creíbles, lo demás, viene por añadidura”, afirma Guido Correa, director del noticieron 90 Minutos.

Ibope, la empresa que mide los índices de audiencia en Colombia, es una multicional que opera en 14 países del continente, lo que la constituye en la mayor empresa de investigación de medios y mercado en toda Latinoamérica.

Este logro se suma a los conseguidos en los meses de enero, marzo y abril, cundo también 90 Minutos obtuvo los índices más altos de audiencia con respecto a los informativios regionales y nacionales. 

“Lo que reflejan los puntos en el rating es la conexión que se tiene entre los miembros del noticiero. Todos estamos caminando hacia el mismo lado y eso siempre será importante. Tenemos una política editorial que no hemos quebrantado por mucho tiempo y eso hace que los televidentes de la región no pierdan confianza en el contenido del noticiero. Ahora, seguiremos innovando y para estar siempre a la vanguardia”, asegura el experimentado periodista Miguel Ángel Palta.

Guido Correa, director del noticiero, explica porqué 90 Minutos se mantiene en lo más alto de los corazones de los televidentes en el suroccidente colombiano:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas