viernes, octubre 23 2020

.

90 conductores de Unimetro volvieron a tomarse las calles de la ciudad

Por lo menos 90 conductores de Unimetro salieron nuevamente a las calles de la ciudad a protestar por los tres meses atrasados de pago que se les adeuda, situación que hasta el momento no ha sido solucionada. Para esta ocasión, los conductores impidieron el paso de carros, motos y otros buses del sistema en la …

90 conductores de Unimetro volvieron a tomarse las calles de la ciudad

Por lo menos 90 conductores de Unimetro salieron nuevamente a las calles de la ciudad a protestar por los tres meses atrasados de pago que se les adeuda, situación que hasta el momento no ha sido solucionada.

Para esta ocasión, los conductores impidieron el paso de carros, motos y otros buses del sistema en la estación San Bosco, ubicada en la calle 15 y carrera 15.

En lo que va recorrida la semana, conductores de Unimetro se han tomado en dos días las estaciones del Mío más concurridas de la ciudad, empezando el martes anterior en la estación de Torre de Cali y el miércoles en la estación Universidades.

En la protesta del miércoles, dos conductores resultaron lesionados luego de ser atropellados por un particular que no dio espera a las manifestaciones.

Los conductores ya completaron dos semanas en paro por el no pago de sus salarios, primas y servicios de salud, por lo que 169 buses, que tiene el operador a cargo, no han salido a circular por las calles de Cali. 

De acuerdo con la Alcaldía, en la tarde de este martes se espera que se entreguen acciones en contra de Unimetro por el incumplimiento de contrato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas