martes, enero 19 2021

.

A los 90 años murió el actor Sean Connery

En su casa de Bahamas falleció el actor que interpretó en siente ocasiones a ‘James Bond’.

A los 90 años murió el actor Sean Connery
Crédito de foto: especial para 90minutos.com

A sus 90 años falleció el actor escocés Sean Connery. Este sábado la familia comunicó a la BBC el  deceso de  Connery; según dijo su hijo, Jason Connery el actor murió en su casa de Bahamas “mientras dormía pacíficamente”; sin embargo, aun se desconoce la causa de su fallecimiento.

https://90minutos.co/recomiendan-padres-no-permitir-pedir-dulces-30-10-2020/

Entre las interpretaciones más destacadas  de Connery se encuentra ‘James Bond’, papel que interpretó en siete ocasiones distintas; el padre de ‘Indiana Jones’ y Jim Malone en la película ‘Loa intocables’, el Policía de chicago que lo llevó a ganar un premio de la Academia como mejor actor de reparto, además el actor ganó tres Globos de Oro y dos premios Bafta y también en el año 2000 fue homenajeado por su contribución a las artes con el título de caballero.

Así mismo el actor escocés se retiró de la actuación en el año 2003, su última película fue, ‘La liga de los hombres extraordinarios’.

Otras noticias 

 

Autoridades de Cali desplegaron operativos para garantizar el orden en la ciudad

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas