Sábado, Diciembre 15 2018

.

88 heridos deja la caída del techo del Teatro Apollo en Londres

En las últimas horas, en  el centro de Londres se derrumbó durante una función el techo del Teatro Apollo. El hecho dejó al menos 88 heridos, de los cuales siete se encuentran en estado de gravedad. Solo hasta dos horas después del incidente, pudo darse el número de heridos, entre los que se encuentran varios …

88 heridos deja la caída del techo del Teatro Apollo en Londres

En las últimas horas, en  el centro de Londres se derrumbó durante una función el techo del Teatro Apollo. El hecho dejó al menos 88 heridos, de los cuales siete se encuentran en estado de gravedad.

Solo hasta dos horas después del incidente, pudo darse el número de heridos, entre los que se encuentran varios niños.  El servicio de ambulancias de Londres comentó que 81 de los lesionados se encuentran en capacidad de caminar y al parecer no fueron hospitalizados.

Una hora antes del incidente se produjo una fuerte tormenta, sin embargo hasta el momento no se ha determinado si los hechos están relacionados. Las autoridades afirman que no se sabe si lo que colapso fue el techo, el tejado o los balcones del Teatro.

Al lugar acudieron policías, miembros del servicio de rescate y ocho camiones de bomberos. En el teatro construido en 1901, se encontraban alrededor de 700 personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas