Lunes, Julio 16 2018

Incautan cerca de una tonelada de marihuana en el pacífico

Unidades de la Armanda Nacional capturaron seis personas por transportar en dos lanchas 937 kilogramos de marihuana en aguas del Valle del Cauca rumbo hacia Centroamérica.

Unidades de la Armada Nacional incautaron cerca de una tonelada de marihuana que se encontraba a bordo de dos lanchas que navegaban por aguas del Valle del Cauca con destino a Centroamérica.

Un colombiano y dos panameños iban a bordo de la lancha ‘la diabla’, al notar la presencia de los guardacostas, los tripulantes lanzaron varios costales al mar, en total se lograron recuperar 21 con 441 kilos de marihuana.

En la misma zona se interceptó la segunda lancha ‘la playa’, la cual era tripulada por tres colombianos que transportaban 20 costales con 496 kilos de la droga.

Las autoridades determinaron que entre la lancha ‘la diabla’ y  ‘la playita’ se incautaron en total 937 kilogramos de marihuana tipo creepy. Este tendría un costo aproximado a los 2.500 millones de pesos.

Los detenidos y la marihuana incautada fueron transportados hasta las instalaciones de Guardacostas de Buenaventura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas