Jueves, Noviembre 14 2019

.

A 83 ascendió el número de quemados por pólvora en el Valle del Cauca

En un solo día se prestaron 25 lesiones por pólvora, pues estas se presentaron el 31 de diciembre en el día que se le da la bienvenida a un año nuevo.

A 83 ascendió el número de quemados por pólvora en el Valle del Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Para este primero de enero el balance de quemados con pólvora en todo el Valle del Cauca aumentó, pues de 54 casos que se presentaron hasta el pasado domingo 25 de diciembre, la cifra  alcanzó los 83 lesionados con pólvora este martes 1 de enero de 2019.

Este balance de quemados con pólvora en todo el Valle del Cauca que se hizo hasta fin de año, logro mostrar en la noche del 31 se presentó un aumento de 25 personas lesionadas, en donde se vieron afectados 18 adultos y 7 menores, según informó la Secretaría de Salud del Valle.

Los municipios más afectados son Cali con 31 casos, seguido de Tuluá con 10 casos, por otro lado están Candelaria y Palmira con 5, Buga con 4 casos, Sevilla y Cartago con 3, y en ciudades como  Andalucía, Alcalá, Dagua, Jamundí, Yumbo y Guacari, se registran con 2 casos, San Pedro, Bugalagrande, El Cerrito, Ansermanuevo, Caicedonia, Florida, Restrepo, Yotoco, La Unión, y Río Frio se presentan con 1 caso.

Vea también:

Este es el ‘Pico y Placa’ que iniciará en Cali para el 2019

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas