Miércoles, Julio 17 2019

.

740 millones de pesos serán invertidos en señalización y demarcación en Cali

La Secretaría de Tránsito anunció que se invertirán 740 millones de pesos en señalización y demarcación en Cali, en donde se espera que estos trabajos inicien durante la próxima semana. Una de las intervenciones que se realizarán dentro de este proyecto, será la señalización de los límites de velocidad en la Autopista Sur Oriental. Además …

740 millones de pesos serán invertidos en señalización y demarcación en Cali

La Secretaría de Tránsito anunció que se invertirán 740 millones de pesos en señalización y demarcación en Cali, en donde se espera que estos trabajos inicien durante la próxima semana.

Una de las intervenciones que se realizarán dentro de este proyecto, será la señalización de los límites de velocidad en la Autopista Sur Oriental.

Además de esto, se instalarán aproximadamente 850 señales verticales en algunos barrios de las comunas 1, 2, 7, 8, 11 y 19 de la ciudad, las cuales presentan una mayor necesidad con respecto al tema.

Por otro lado, también se llevará a cabo la intervención de la Autopista Simón Bolívar, desde la Unidad Deportiva María Isabel Urrutia, hasta la carrera 100.

Cabe destacar que en estos momentos los recursos asignados están en proceso de contratación por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas