Martes, Septiembre 25 2018

.

700 policías reforzarán la seguridad en Cali: Armitage

A través de un video publicado en redes sociales, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, indicó que 700 policías ingresarán en los próximos días a la ciudad para reforzar la seguridad en sectores críticos. De acuerdo con el primer mandatario de los caleños, se realizará especial énfasis en el sector de la vía al mar, …

700 policías reforzarán la seguridad en Cali: Armitage

A través de un video publicado en redes sociales, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, indicó que 700 policías ingresarán en los próximos días a la ciudad para reforzar la seguridad en sectores críticos.

De acuerdo con el primer mandatario de los caleños, se realizará especial énfasis en el sector de la vía al mar, comuna 1, en donde se han presentado varios robos en los últimos días, que han puesto en el ojo del huracán la seguridad.

Mire: Continúa inseguridad en la vía al mar: 22 denuncias en 2016.

Por lo menos 273 uniformados estarán en algunos puntos del tramo que comprende la Portada y el Kilómetro 18. 

"Mi compromiso con la seguridad es total y soy consciente que hay que tomar medidas en el corto plazo para garantizar la seguridad de los ciudadanos", dijo Armitage en el video.

Armitage insistió en que mantendrá las acciones para generar mayores oportunidades laborales que permitan disminuir las brechas de desigualad en la ciudad, tal y como lo prometió en su campaña, con una inversión cercana a los 6,4 billones de pesos en sus cuatro años de mandato.

Sin embargo, recalcó que los resultados de estas acciones no se verán en un corto plazo, pero sí, en un tiempo prudente para los caleños.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas