Martes, Noviembre 20 2018

.

700 familias Inga están damnificadas por desplome de viviendas

Familias del resguardo Inga, en el municipio de Aponte, Nariño, han resultado damnificadas al afectarse 120 de sus viviendas, las cuales se han cuarteado y desplomado, por los efectos de las lluvias y del fenómeno de remoción en masa que se viene presentando hace 12 meses. Se estima que son más de 700 familias afectadas, …

700 familias Inga están damnificadas por desplome de viviendas

Familias del resguardo Inga, en el municipio de Aponte, Nariño, han resultado damnificadas al afectarse 120 de sus viviendas, las cuales se han cuarteado y desplomado, por los efectos de las lluvias y del fenómeno de remoción en masa que se viene presentando hace 12 meses.

Se estima que son más de 700 familias afectadas, según Claudia Erazo, miembro de esta comunidad. Agregó que es urgente la implementación de un programa de reubicación de las familias y algunas instituciones afectadas.

Erazo dijo a Caracol Radio que, aunque los damnificados estén en viviendas arrendadas o de amigos, es urgente que el Gobierno intervenga en este problema en el que los niños están de por medio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas