Jueves, Diciembre 13 2018

.

68 vehículos inmovilizados tras operativos realizados en la vía al mar

En un operativo que inició a las 5:00 pm el domingo en la vía al mar, las autoridades lograron inmovilizar 68 vehículos, entre ellos el de un taxista que iba con pasajeros y se encontraba en estado de embriaguez.  Este operativo fue realizado en seis puntos del sector, específicamente en la vuelta El Cerezo, El …

68 vehículos inmovilizados tras operativos realizados en la vía al mar

En un operativo que inició a las 5:00 pm el domingo en la vía al mar, las autoridades lograron inmovilizar 68 vehículos, entre ellos el de un taxista que iba con pasajeros y se encontraba en estado de embriaguez. 

Este operativo fue realizado en seis puntos del sector, específicamente en la vuelta El Cerezo, El Saladito, la Iglesia Loyola, La Portada al Mar, el sector de El Ancla y Terrón Colorado.

Allí la Secretaría de Gobierno, y la de Tránsito, con apoyo del Ejército y la Policía Nacional, realizaron controles de velocidad, de alcoholemia y revisión de documentación.

Por su parte, Laura Lugo, Secretaria de Gobierno indicó que el balance del operativo fue positivo, y que con este se pretendía garantizar la movilidad y la seguridad del sector.

Por último, se estima que en semana santa se realice nuevamente este operativo en los principales ejes viales de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas