Sábado, Septiembre 22 2018

.

600 kilos de cocaína fueron confiscados en aguas del Pacífico

El hecho se llevó a cabo durante un patrullaje de control de tráfico en el que tres personas fueron capturadas por las autoridades.

600 kilos de cocaína fueron confiscados en aguas del Pacífico
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

La Armada Nacional incautó 600 kilos de cocaína y 288 galones de gasolina durante un patrullaje de control de tráfico marítimo en aguas de Tumaco. Por lo que, tres tripulantes de la embarcación fueron capturados y asegurados en centro carcelario por estos hechos.

Durante la interceptación de la lancha, descubrieron que la tripulación transportaba 670 paquetes en 34 costales que dieron positivo en la prueba de identificación para cocaína.

Las tres personas capturadas recibieron medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Tumaco.

Asimismo el juez decidió decomisar la lancha tipo Flipper en la que trasladaban los 34 costales y los 288 galones de gasolina. Cabe recordar que Tumaco, es el municipio que más produce hoja de coca en el país, por lo que es una de las cuatro zonas priorizadas por el Ministerio de Defensa para la erradicación forzosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas