Jueves, Junio 21 2018

.

60 pasajeros sin poder viajar en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

El vuelo 2150 de la aerolínea Viva Colombia debía despegar con 60 pasajeros desde Cali hacia Bogotá a las 7:15 de la mañana, pero el vuelo quedó suspendido. Según los pasajeros, el vuelo fue cancelado sin conocer la razón, en la sala de abordaje, funcionarios de Viva Colombia informaron que el vuelo había quedado cancelado. …

60 pasajeros sin poder viajar en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

El vuelo 2150 de la aerolínea Viva Colombia debía despegar con 60 pasajeros desde Cali hacia Bogotá a las 7:15 de la mañana, pero el vuelo quedó suspendido.

Según los pasajeros, el vuelo fue cancelado sin conocer la razón, en la sala de abordaje, funcionarios de Viva Colombia informaron que el vuelo había quedado cancelado. Sin embargo, el director regional de la Aerocivil, indicó que el vuelo fue cancelado por presentar fallas técnicas.

Por su parte, los viajeros afirman que no les fue informado la hora, ni fecha para resolver el inconveniente, tampoco si reintegrarán el dinero del pasaje.

Varias personas se vieron afectas por el incidente, algunas personas que tenían viaje urgente fueron remitidas a otra aerolínea para poder viajar, no obstante, otros pasajeros tuvieron que cancelar compromisos personales debido a que no lograron llegar a tiempo a su destino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas